LA REGLA 2 MINUTO DE OFRENDAR A IGLESIA

La Regla 2 Minuto de ofrendar a iglesia

La Regla 2 Minuto de ofrendar a iglesia

Blog Article

Aunque vierais algo malo, no juzguéis al instante a vuestro prójimo, sino más aceptablemente excusadle en vuestro interior. Excusad la intención, si no podéis excusar la acción. Pensad que lo habrá hecho por ignorancia, o por sorpresa, o por desgracia.

De esta suerte, nos esforzamos inútilmente en excusar nuestra negligencia. Y en emplazamiento de atribuir la agitación que nos aqueja a nuestra impaciencia, pretendemos agenciárselas la causa en la imperfección de nuestros hermanos.

En emplazamiento de enfocarnos en el porcentaje o la cantidad que damos, debemos centrarnos en atinar con un corazón alegre, desinteresado y en respuesta a las bendiciones que hemos recibido. Al hacerlo, experimentaremos la satisfacción y la alegría de ser mayordomos responsables y partícipes de la obra de Jehová en el mundo.

Con frecuencia, los cristianos no hemos sabido corresponder a ese don; a veces lo hemos rebajado, como si se limitase a una limosna, sin alma, fría; o lo hemos estrecho a una conducta de ayuda más o menos formularia.

Al dar el diezmo y ofrendar, nos estamos desprendiendo de nuestra confianza en las posesiones materiales y estamos poniendo nuestra confianza en Dios como nuestro proveedor.

Poco a poco el zumo de la uva, el mosto, iba saliendo a través de una excavación efectuada en la parte depreciación de un extremo del lagar para caer a un depósito de más bajo nivel.

El simpatía a Todopoderoso es el apego por excelencia. Es, como he dicho, apego sin interés propio; todo lo que desea y quiere es ver al alma que gobernante rica de los bienes del cielo.

Si heu trobat un error o voleu proposar alguna millora, ompliu els camps següents i descriviu Quinina és la millora que proposeu o l'error del qual voleu informar-nos.

No acumulen para ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones se meten y roban.

Todo era miseria en las tierras de entreambos soberanos. Poco antaño hubo la invasión de la peste negra que diezmó las villas. Bancal una dolencia de origen oriental.

Diezmo y Ofrenda: Descubre en esta reflexión bíblica la importancia del diezmo y la ofrenda como una forma de adorar a Dios y contribuir a su obra en la tierra.

La caridad es comportarse desinteresadamente, en cortesía del prójimo, sin esperar nulo a cambio. Es aplicable a las distintas acciones solidarias mediante las cuales se brinda apoyo a quienes lo necesitan.

Contra esta aseveración de Cárdenas, puede invocarse el useful reference hecho narrado en la Historia Sagrada cuando nos relata que Abel ofreció a Yahve en el ara sus mejores ganados, origen de las primicias y del diezmo, fundamentado en el principio de que, siendo Alá el dador de todo bien, a El se debe la primicia de ese mismo aceptablemente que de El recibe el hombre.

Y no se puede negar que las almas de los difuntos reciben alivio por la piedad de sus parientes vivos, cuando por ellas se ofrece el sacrificio del Mediador o cuando se hacen limosnas en la Iglesia (SAN AGUSTÍN, Enquiridio, 109-110).

Report this page